martes, 9 de febrero de 2010

Vodafone atracos


Escribo este artículo para decir que llevo un año justo en contrato vodafones y la cantidad de dinero que me han sacado es impresionante, me fuí de orange porque mi pareja es vodafone, pagada unos 30 euros mensuales. Pensaba por lógica que ahorraría dinero sólo por ser de la misma compañia. Pues me estan viniendo recibos continuamente de 70, 80, 90, 60, 50, euros, de ahí no ha bajado ninguna factura, muchas con cosas muy extrañas a las que no les logras encontrar la explicación, siempre te la saben meter, no entiendo porque suben tanto las llamadas si tengo una buena tarifa, y sobretodo si llevo dos meses con tope de consumo de 20 euros, para que esto no pasara más aunque me quedase sin línea a final de mes, porque me vienen estos facturones? porque no se corta en 20? he bloqueado internet porque me cobraron también 25 euros de navegación wap, que yo no hice, así que no se de donde sale tanto gasto. Esta tarde pienso montar un buen pollo, no me van a tomar el pelo, pondré reclamaciones en el ocu o donde haga falta, pero se acabó, me sangran. Despues de todo esto solo me queda advertiros que por muy buena sofertas que veais, aunque os ofrezcan el oro y el moro, nunca, nucna bajo ningún concepto, os deis de alta en contrato vodafone, porque es una auténtica condena. Cualquier otra compañía menos vodafone, y si es prepago mejor. No le deseo una permanencia vodafone ni a mi peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario