viernes, 15 de enero de 2010

En bicicleta


Me encanta ir en bici, cortar el viento con suavidad, tener el límite en mis piernas, y todo el camíno que quiera por recorrer. Porque no me pide gasolina, ni seguro, ni me para la policía, ni me multan, ni pago impuesto de circulación, ni he de buscar sitio para aparcar, lo más importante, ni contamino. Tiene muchas desventajas respecto a otras opciones, lo sé, pero a mi me gusta ir en bici, moverme por ciudad en ella es un placer, porque llego a mi destino y pienso todo el tiempo que he ahorrado respecto al caminar, incluso si hubiera ido en transporte público. Me gusta porque en mi ciudad se está instaurando cada vez más ésta cultura, vaya por donde vaya veo gente como yo. Me gustaría llegar al nivel de Holanda, quizás es porque las bicicletas són preciosas encajadas en aquel paisaje. No me gustaría llegar a los niveles de China, quizás también porque no les sienta tan bien. No lo se, pero si se que disfruto mucho paseando en bici, y me apetece compartirlo, a ver si le despierto el gusanillo a alguien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario