miércoles, 6 de enero de 2010

Personas privilegiadas


Que bello el saber crear, el poder crear, nacer con ese don es un privilegio y un disfrute. Me gustaría ser escritor, músico, cantante, actor...Siempre he tenido hambre creativa, por sacar cosas del alma, pero me cuesta bastante, hay personas que les sale natural e intento imaginar su satisfacción, el tocar un instrumento con una harmonía genial, dibujar, pintar un cuadro, cualquiera de esas actividades debe de hacer a uno incluso mejor persona, almenos dejar un bienestar por esa vía, algo de desahogo, o el gusto de haber escrito algo con cuerpo. Me encanta la creatividad, porque es el origen de lo que finalmente es arte, y es bello, ese orígen nace en el interior y es como un bicho que necesitas sacar. Una melodía, un texto, o un dibujo, son criaturas própias. Y mi conclusión es, que si me cuesta tanto describir lo que me parece la creatividad y el arte, és porque son cosas profundas y complejas, que no se ven, pero si se sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario