martes, 12 de enero de 2010

Exageración por el medio ambiente


LLevamos unos cuantos años con el convencimiento de que la tierra sufre un cámbio climático, que el planeta se esta calentando, y que si no tenemos gestos como el reciclaje y reducir la contaminación nos iremos al garete. Bien, también oigo y leo teorías igual de argumentadas que las del calentamiento, por lo menos hasta el punto de que no me pesa más una que la otra y es que el planeta se está enfriando, todo lo contrario! pero esto no es lo que venía a decir, sino que vamos a pararnos a pensar en este temporal que vivimos ahora, estas helada, en Sevilla hacia 50 años que no nevaba, y a nevado! así que, tengan razón o no, con el problema del ozono, la cosa nos la exageran muchísimo, no estamos tan mal como lo pintan, la realidad la ha de ver uno por si mismo, y yo pienso que el tiempo ha estado igual siempre, almenos para mi, no hay señales de alarma (los que me venden no me sirven, sinó los que yo vea o sienta, así que no preocuparos y disfrutad la vida, sin hacer burradas pero tampoco con misérias!

1 comentario:

  1. MIra encuentro que tu poca argumentacion sobre el calentamiento global es totalmente vaga, e ignorante primero deberias averiguar sobre el tema y exponerlo en internet el que piensa como tu es una persona que tiene su autoestima por el suelo, porque hablo de autoestima, porque el que no quiere su entorno tampoco se quiere el mismo preocupate que el CO2 esta aumentando significativamente, el cual nos afecta a todos, y como decias disfutad la vida, disfrutala pero de manera responsable .

    Cecilia manzano 17 años

    ResponderEliminar