lunes, 11 de enero de 2010

No puedo con Gran hermano


Ya van once años de este sopor televisivo, de esta bazofia, del canal telebasura más grande que ha habido jamás! palabras de Jose M.García "telecinco se ha convertido en la telemierda" que gran verdad! no soporto el nivel de este país, que si tres millones de personas viendo las campanadas con la Esteban y el mermelada Vázquez, y ahora me doy cuenta que todos a mi alrededor debaten sobre desconocidos! sobre gran hermano y el morbo que les produce verles convivir y punto, ese clase de hurgamiento en las personas, en las miserias de la gente. Sé que lo he de respetar, sé que es lícito ser seguidor y aficionado a ese o esos tipo de programas, simplemente este desahogo lo necesito, porque me cuesta admitir la diversión por esa vía, me es difícil de digerir. Cuantos de vosotros sois blanco de mis iras? cuantos estáis conmigo? quiero saber vuestra visión del tema. No pido telvisión puramente inteligente y trabajada cien por cien, sólo pido no caer en lo ruin y deleznable!!! Abajo la Milá y el debate!!!

1 comentario:

  1. yo tampoco lo soporto!!! como dice Groucho: "Encuentro la tv muy educativa, cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

    salu2

    ResponderEliminar